Vende tu auto
Autos clásicos

Etapa 2: Merida a Izamal ¡El calor a todo lo que da!

Los 110 autos clásicos y sus tripulaciones soportaron temperaturas cercanas a los 40 grados

Etapa 2: Merida a Izamal ¡El calor a todo lo que da!

El contingente de 110 autos de la sexta edición del Rally Maya México, salió de la ciudad de Mérida este domingo con destino a Izamal, cumpliendo con los 115 kms de la segunda etapa, teniendo como mejor característica el cariño de la gente de Motul, la espectacular Hacienda Chenché de las Torres y por supuesto Izamal, que se entregó a la llegada del Rally.

La recepción que dieron los habitantes de Motul a los participantes del RMM 2019 fue simplemente espectacular, las calles del centro lucieron repletas para recibir al museo rodante. Los participantes participaron de una extraordinaria verbena popular, acompañada de un delicioso desayuno típico, los deliciosos huevos motuleños. 

Niños y adultos tuvieron el tiempo para tomarse fotografías con los participantes en sus autos. Por espacio de una hora, el municipio de Motul tuvo a bien junto con el departamento de cultura y responsabilidad social del rally realizar  actividades llenas color y música.

La labor de Responsabilidad Social del RMM, representada por Fausto Cota director operativo de Fundación Telmex-Telcel junto con pilotos y el CEO del RMM, Benjamín de la Peña, hicieron entrega de las sillas de ruedas a las personas que más lo necesitan, junto con el presidente municipal del Motul el licenciado Roger Aguilar.

Alejandro Konstantonis recomienda