Vende tu auto
Autoshows

Entre autos, aviones y cocteles arrancó oficialmente la Car Week en Monterey, California

Mucho que ver en temas automotrices acompañados por el glamour de la bahía, sello particular en la semana del automóvil.

Entre autos, aviones y cocteles arrancó oficialmente la Car Week en Monterey, California

Treinta años se dicen muy fácil para un evento automotriz que en esencia es una congregación de verdaderos entusiastas a los motores. Pese a todo lo que sucede en el mundo, la Car Week parece estar más viva que nunca.

¿Qué pasa?

Si bien, la espectacularidad y la fuerza mediática de los grandes salones está en pausa por las razones que todos conocemos, los eventos más locales y tradicionalistas conservan el entusiasmo y el apoyo de algunas marcas, sobre todo las que tienen un espíritu más “cochero”, por así decirle al gusto por los autos de corte no tan comercial, esos que al verlos, escucharlos, y en algunos casos más afortunados, hasta manejarlos, nos roban el sueño.

De ese entusiasmo y pasión está llena la semana del automóvil y eventos alternos como el famoso Pebble Beach que, si bien a veces pecan de elitistas, no pierden el enfoque principal: los autos. Así pues, una nueva edición de la semana con más olor a gasolina en los Estados Unidos comenzó con la McCall´s Motorworks Revival, fiesta oficial de inauguración realizada esta ocasión en el aeropuerto de un campo de golf, así con ese nivel nadamás…

Como bien lo comentaba un colega: buena comida, buena bebida, gente bonita y autos bonitos en medio de una atmosfera y un clima espectaculares, ¿qué más se le podría pedir a la vida? Bueno, primero que ya no haya COVID-19 y segundo, caminar por lo menos entre Corvette´s, Lucid Air, Aston Martin, Land Rovers, el famoso Polestar 1, subirme al Hennessey Venom F5, platicar un rato con los propietarios de los muchos Volkswagen, Porsche y Ferrari clásicos, etc.

Esto apenas comienza y en Autocosmos tendremos todo lo que acontecerá en la semana más entusiasta de Norteamérica.

¿A qué evento internacional de autos te gustaría asistir? Platícanos en los comentarios.

Jonathan Miranda recomienda