Vende tu auto
Autoshows

Hyundai Tucson 2016, el nuevo ix35 en Norteamérica

Estará disponible con un motor turbo de 175 hp

Hyundai Tucson 2016, el nuevo ix35 en Norteamérica

Tras su aparición en Salón de Ginebra, el Hyundai Tucson 2016 (conocido en nuestro país como iX35) hace su arribo a América en el Auto Show de Nueva York 2015.

En esta ocasión la nueva generación del SUV coreano entrega un diseño más fresco y atractivo que su antecesor. Además del perfil modernizado y los grupos ópticos de LED, Hyundai iX35 2016 ve incrementada más de una pulgada la distancia entre ejes para ofrecer más espacio para los pasajeros y la zona de carga -513 litros, 48 litros más que su predecesor. Otro punto a destacar es por primera vez en la historia de este utilitario dispone de rines de 19 pulgadas.

De la mano de la mejoras en diseño y confort, iX35 2016 ofrece un mejor consumo de combustible y desempeño. Hyundai pone a disposición un motor de 2.0 litros o bien con un 1.6 litros turbocargado. Para la primera opción los 164 hp y 151 libras-pie de torque registran un consumo promedio de 11 km/l por medio de una caja automática de seis velocidades. Por su parte, el cuatro cilindros turbo que se enlaza a una transmisión de doble embrague de siete cambios entrega 175 hp y ​​195 libras-pie de torque. Según las pruebas hechas por la marca esta versión con tracción delantera ofrece un consumo combinado de 12.3 km/l.

Asimismo el interior de Hyundai iX35 2016 presume formas más atractivas en el interior, así como la calidad de los materiales y equipamiento. En el inventario encontramos asientos delanteros con calefacción y ventilación, portón trasero con apertura automática, asistente de estacionamiento Smart Parking Assist System, sistema de navegación con mejores gráficos, Apple Siri "Eyes Free", radio satelital, freno automático de emergencia, alerta de cambio de carril, cámara de reversa y detección del punto ciego.

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda