Vende tu auto
Autoshows

Volkswagen Beetle Convertible Denim, un auto para celebrar

Este auto festeja el cumpleaños número 60 del Beetle

Volkswagen Beetle Convertible Denim, un auto para celebrar

Para celebrar el 60 aniversario del Volkswagen Beetle, la marca alemana presenta en el Auto Show de Nueva York 2015 cuatro conceptos basados en este icono de la industria del automóvil.

Uno de los autos que conforman esta serie especial es este Beetle Convertible Denim. Esta vez en lugar de tomar el nombre Jeans como aquella versión que debutó en la década de 1970, este Bug contiene una variedad de tonos azul originados por el deslavado de la tela que cubre los asientos.

Otras características del interior es el aluminio mate, paneles de las puertas pintados en el mismo color exterior, costuras de contraste en la palanca de cambios, volante y consola central.

Por fuera este Volkswagen Beetle Convertible Denim con 170 Hp destaca por el color azul de la capota de tela, así como por la pintura azul metálico desarrollado específicamente para este concepto, así como los rines de 18 pulgadas . Por su parte, las carcasas de los espejos exteriores, faldones laterales y molduras están acabados en gris y el aspecto se remata por las ruedas de disco de aleación de aluminio de 18 pulgadas.

 

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda