Vende tu auto
Autoshows

Porsche Boxster Spyder 2016, deportividad al natural

Tiene un precio inicial de $82,100 dólares

Porsche Boxster Spyder 2016, deportividad al natural

Porsche da la bienvenida a la primavera en el Auto Show de Nueva York 2015 con la arribo del Boxster Spyder 2016, la versión más deportiva y potente de la tercera generación del convertible de la marca alemana. Por supuesto que esta no es la primera vez que existe un Boxter Spyder, en 2010 también se dio a conocer una versión idéntica que se convirtió en todo un éxito de ventas.

Indudablemente esta variante del Boxster es el auto ideal para aquellos puritanos de la conducción, en primer lugar el techo de tela se acciona a la vieja usanza, esto quiere decir que tu mismo tienes que abrir y cerrar la capota, y en segundo lugar sólo está disponible con una transmisión manual.

Estéticamente el Porsche Boxster Spyder 2016 incluye elementos que inmortalizan a los legendarios autos de carreras de la casa de Stuttgart. Como homenaje al 718 Spyder de los 60, este Spyder tiene un par de realces aerodinámicos que se extienden a lo largo de la tapa trasera. Igualmente destacan los parachoques delantero y trasero tomados del Cayman GT4 y el alerón de cola de pato.

Del interior de este Boxster Spyder destacan los asientos de cubo sin ajuste para los respaldos y el volante de menor diametro. Con el fin de obtener el menor peso -2,900 libras (1,315 kilógramos)- no equipa aire acondicionado y ni sistema de audio, sin embargo, se pueden agregar sin costo extra. 

Porsche Boxster Spyder 2016 obtiene una aceleración de 0 a 62 mph (100 km/h) y una velocidad máxima de (290 km/h) por medio del mismo motor de seis cilindros de 3.8 litros que encontramos en el 911 Carrera. Al registrar 375 hp, este Spyder supera con 40 hp a la versión GTS. Además de contar con más poder la altura de la carrocería fue rebajada con 20 mm y la dirección ofrece una sensación más directa.

Será en octubre de este año cuando el Boxster Spyder 2016 esté a la venta en el mercado de Estados Unidos con precio de 82,100 dólares, más 995 dólares por cargo de envío.

Porsche Boxster Spyder 2016

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas