Vende tu auto

Tú decides quién es el ganador

Vota ahora
Novedades

Fiat Grande Panda se viste de Agatha Ruiz de la Prada

La carrocería adopta los característicos corazones de la diseñadora española.

Fiat Grande Panda se viste de Agatha Ruiz de la Prada

El Fiat Grande Panda suma una versión que combina moda, diseño y movilidad urbana, gracias a la diseñadora madrileña Agatha Ruiz de la Prada, quien transformó este modelo en una auténtica pieza de arte sobre ruedas.

La carrocería de este SUV recibe un patrón de corazones rosas sobre fondo dorado por lo que el Grande Panda se convierte en un objeto llamativo y lleno de personalidad bajo el concepto “Nueva Dolce Vita”, con el que la marca italiana apuesta por el diseño inteligente, la sencillez y el disfrute de lo cotidiano sin complicaciones.

Fiat Grande Panda se viste de Agatha Ruiz de la Prada - Autocosmos

Esta colaboración es meramente estética y será utilizada para los eventos organizados por Fiat por lo que no existirá alguna edición especial de este Grande Panda.

Dependiendo de la versión, el Fiat Grande Panda puede tener un tren motriz híbrido integrado por un motor turbo de 3 cilindros y una batería de 48 voltios que ofrecen una potencia combinada de 110 Hp, una variante eléctrica con una batería de 44 kWh combinada con un motor eléctrico de 83 kW que entrega 113 Hp o una versión a gasolina de 1.2L con 100 Hp, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades.

Fiat Grande Panda se viste de Agatha Ruiz de la Prada - Autocosmos

Este Fiat Grande Panda no es la primera colaboración de la diseñadora madrileña con la firma ya que en 2013 presentó un Fiat 500 en la semana de la moda de Lima, y 10 años después, se convirtió en embajadora de Fiat con el nuevo 500 eléctrico.

Miriam Santillán recomienda