Tras el lanzamiento de Viajes con Causa, inDrive y Pro Mujer presentan los primeros resultados de esta iniciativa que convierte cada trayecto en un aporte directo para apoyar a mujeres emprendedoras.
Gracias a la dinámica de “viaja para donar”, el programa ha beneficiado a más de 440 mujeres que participan en un plan integral de formación y mentoría diseñado para fortalecer sus negocios. Hasta el momento, el fondo destinado a la causa asciende a $60,000 dólares ($1,099,134 pesos) y se prevé que el programa continúe creciendo para beneficiar a más mujeres en los próximos meses.

Durante este último trimestre del año inicia una nueva etapa del programa con un ciclo de capacitaciones para las beneficiarias. Esta fase contará con la participación de las periodistas Arlenne Muñoz, Fabiola Hidalgo y Martha Violante que se suman como mentoras voluntarias.
Rafael Garza, director general de inDrive en México señala que “Viajes con Causa demuestra que la movilidad puede trascender el transporte. Cada viaje se convierte en una oportunidad de apoyar y acompañar a mujeres que están transformando sus comunidades a través del emprendimiento. Con esta iniciativa, generamos un impacto tangible que promueve un futuro más justo e inclusivo”.
Viajes con Causa se suma a otras acciones locales de inDrive que también destinan recursos a causas sociales, como Kilómetros con Causa.