
En el segundo trimestre de este año, la división de lujo de Toyota presentó la cuarta generación del Lexus LX en nuestro país.
El LX emplea la plataforma del Toyota Land Cruiser 300 por lo que es el SUV más grade de la marca, con 5.10 metros de largo que fueron aprovechados por el equipo del preparador Complete Customs para crear el Lexus Glam LX.
Ver esta publicación en Instagram
La carrocería de este curioso vehículo tiene un acabado en color rosa nacarado mientras que los logos de Lexus y el nombre del modelo tienen cristales que simulan diamantes, pero lo verdaderamente interesante se encuentra en el interior.
Lisa McQueen, gerente sénior de marketing de Lexus asegura que “es una audaz declaración del diseño y la innovación de Lexus aplicados de una manera completamente inesperada”, ya que buscaban convertir el habitáculo en una suite de lujo para cualquier estrella de la moda, el cine o las redes sociales.
Puertas adentro, este camerino rodante está tapizado en cuero rosa y blanco, donde destaca un perchero con iluminación LED, cajones de acrílico para guardar ropa y accesorios, así como una mampara retráctil para crear un área de cambio privada.
En la guantera hay un bar de uñas, y en las plazas traseras hay mesas decoradas, bandejas con incrustaciones de piedra para distribuir los productos, secadora de cabello, tragaluz iluminado con halo para una iluminación óptima y un espejo Robern desplegable, también iluminado y de ancho completo, personalizado para una perfecta sesión de maquillaje.
El Lexus Glam LX sustituye el ya conocido portón trasero por puertas traseras dobles para poder acceder al closet, zapatera, cajoneras, espejos iluminados Robern y dos sillones extraíbles.
La experiencia se ve complementada con consola de maquillaje refrigerada, compartimentos diseñados para mantener los artículos esenciales de los pasajeros organizados y protegidos como el compartimento para bolsos con LED, así como tomas de corriente integradas para poder conectar cualquier accesorio.
Lamentablemente, el Lexus Glam LX no está disponible para comprarlo, pero estará disponible en diversos eventos de marketing en Estados Unidos para que los asistentes puedan disfrutar de este salón de belleza rodante.