Vende tu auto
Novedades

Que Senos Haga Costumbre, la campaña de Geely y AMLCC contra el cáncer de mama

Donará 200,000 pesos tanto para ayuda psicológica como para estudios de mastografía.

Que Senos Haga Costumbre, la campaña de Geely y AMLCC contra el cáncer de mama

El cáncer de mama fue la enfermedad más frecuente en México durante 2022 con un estimado de 31,000 nuevos casos, y la primera causa de muerte en mujeres sumando 8,000 defunciones por lo que Geely México anunció que apoyará a la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer (AMLCC) en la campaña anual “Que Senos Haga Costumbre”.

Dicha campaña está orientada a la concientización, prevención y detección del cáncer de mama en nuestro país por lo que la firma china iniciará su participación donando 200,000 pesos para ayudar en el esfuerzo de detección temprana, que incluye mastografías y apoyo psicológico.

A lo largo de un año, Geely realizará diferentes jornadas de educación y actividades de sensibilización, sobre la importancia de la prevención y detección del cáncer de mama en los estados de la República Mexicana,donde tiene presencia.

Con estas acciones, la firma china pretende crear lazos de unión con diversos segmentos de la sociedad, así como alianzas con distintas asociaciones para impactar en el bienestar de las personas, sobre todo en temas de salud.

Miriam Santillán recomienda