Vende tu auto
Novedades

Estos son los 10 autos ideales para las mujeres

Es gracias a su peculiar diseño, nivel de equipamiento y versatilidad, que estos autos se colocan como los preferidos por el público femenino.

Estos son los 10 autos ideales para las mujeres

Las mujeres se han convertido en una pieza importante para la industria automotriz, pues actualmente son las que en la mayoría de las ocasiones toman la decisión de compra, además de que pareciera que cada vez se encuentran más interesadas por el tema.

¿Qué pasa?

El público femenino tiene bien claro que el diseño y la practicidad son los elementos mayormente tomados en cuenta al momento dcomprar un auto, además de aspectos como el equipamiento, rendimiento, seguridad y ocupabilidad.

También es importante mencionar que este listado no se compone por vehículos exclusivos para mujeres, solo estaremos tomando en cuenta todos estos detalles antes mencionados para poder elaborar un listado con los posibles vehículos que mejor se adaptan a las necesidades del público femenino.

Audi A1

Su estilo juvenil y atractivo lo mantienen en el radar de las consumidoras, siendo uno de los que mantienen ese estilo de manejo divertido, aunque sacando el mayor provecho posible si hablamos del rendimiento. Un modelo bien equipado, seguro y con las herramientas suficientes para complacer a los usuarios que buscan un modelo de limitadas dimensiones, pero con altas prestaciones.

Motor: 1.5 litros – 150 Hp – Automática S-Tronic

Chevrolet Beat

Uno de los autos más asequibles de este conteo, ideal para las mujeres que desean una unidad que goce de buen rendimiento para trasladarse en sus actividades diarias. Está equipado con lo necesario en cada uno de sus apartados, como lo es conectividad, seguridad y habitabilidad, con la opción de elegir entre un hatchback o un sedán, de acuerdo a los requerimientos de espacio por parte del usuario.

Motor: 1.2 litros – 81 Hp - Manual de 5 vel.

Honda CR-V

Este es uno de los SUVs por excelencia para las mujeres que tienen familia, pues resulta ideal tanto para la ciudad como para los trayectos largos. Uno de sus beneficios se centra en el espacio y practicidad, pues cuenta con gran cantidad de espacios, y dispone de muy buena potencia.

Motor: 1.5 litros turbo – 190 Hp – CVT

KIA Rio

Desde la llegada de la firma coreana a nuestro país, sus modelos rápidamente comenzaron a ocupar lugares privilegiados dentro de cada una de sus categorías, siendo el Rio el modelo con mayor número de unidades comercializadas gracias a atributos que impactan en el tema de rendimiento, seguridad y prestaciones. Además, es orgullosamente fabricado en México.

Motor: 1.6 litros – 121 Hp – Manual o automática de 6 vel.

Mazda3

Este es uno de los vehículos más demandados debido a su alto nivel de equipamiento, sus buenos acabados tanto en el interior como en el exterior, además de un diseño imponente y elegante por fuera. Además, también resulta un vehículo ideal para la familia, ya que es espacioso y confortable, simplemente una buena opción si es que no eres mucho de SUVs.

Motor: 2.5 litros – desde 186 Hp – Automática o manual de 6 vel.

MINI Cooper

Este compacto resulta atractivo para las chicas independientes que buscan sobresalir en el camino, gracias a su inconfundible diseño y la gran cantidad de elementos visuales que equipa. Es uno de los vehículos más seguros, con mejor impresión de manejo y distintos niveles de potencia, además de uno más personalizables del mercado, gracias a un extenso catálogo de accesorios para impregnar ese toque personal al vehículo.

Motor: desde 1.2 litros – desde 136 Hp – Manual o automática de 6 vel.

SEAT Ibiza

Este modelo al ser un subcompacto se coloca como uno de los favoritos de la lista, pues es ideal para moverse en la ciudad gracias a un motor pequeño de buen rendimiento, acompañado del nuevo lenguaje de diseño de la marca. Además, este auto vendrá equipado con una serie de gadgets enfocados hacia un público mas juvenil, así como de buen espacio tanto en plazas traseras como delanteras.

Motor: 1.6 litros – 110 Hp – Manual de 6 vel.

Volkswagen Golf

Gracias a su equipamiento, fiabilidad y altos niveles de seguridad, este veterano modelo también continúa dentro de las preferencias del público femenino, pues mantiene la misma fórmula que lo ha llevado al éxito, pero con una constante actualización que lo mantiene vigente en el mercado. Su motor goza de una gran eficiencia y desempeño tanto para el uso citadino, como para viajes más largos.

Motor: 1.4 turbo – 150 Hp – Automática DSG de 7 vel.

Volvo XC40

Este vehículo es el más pequeño de la gama de SUVs, combinando un exterior con todo el porte y la elegancia que caracterizan a la marca sueca. El modelo está repleto de elementos de seguridad y confort que contribuirán a un trayecto más relajado, siendo ideal tanto para la ciudad como para viajes largos en carretera, gracias a su versatilidad y su gran espacio de carga a pesar de sus cortas dimensiones.

Motor: 2.0 litros turbo – desde 190 Hp – Automática de 8 vel.

Sin duda todos estos ejemplares son de los más gustados por el público femenino, pero uno que no podíamos dejar fuera de este conteo, a pesar de que hace un año salió de producción, es el famoso escarabajo:

Volkswagen New Beetle

El escarabajo ha sido todo un ícono de moda entre las chicas de finales de los 90 y parte de los 2000. Incluso no se si recuerdes, pero las primeras generaciones del Beetle tenían un florero con una flor de peluche en la parte central del tablero, como uno de los múltiples elementos de serie que incorporaba este carismático ejemplar.

 

Astrid Zapata recomienda