Vende tu auto
Novedades

Honda presenta una Odyssey inspirada en Minnie Mouse

La llamada Minnie Van nace de la colaboración entre Honda y Disney.

Honda presenta una Odyssey inspirada en Minnie Mouse

En esta ocasión los asistentes al Disney D23 Expo 2017, un evento creado para los fans de Disney, pueden disfrutar de una Minnie Mouse sobre ruedas denominado como Minnie Van.

En colaboración con Disney-ABC, Honda tomó una Odyssey 2018 para pintarla en color rosa para después decorarla con los clásicos lunares en blanco. Obviamente que en este trabajo de decoración no podían hacer falta el moño y las irreconocibles orejas que caracterizan a este personaje. Claro que estas decoraciones, convierten a esta minivan en un vehículo de exhibición, ya que no es apto para circular en las calles y carreteras.

"La nueva Odyssey fue creada para familias modernas, ofreciendo detalles de alta tecnología, asientos flexibles y un nuevo estilo, con el propósito de que todos los miembros de la familia estén contentos", dijo Susie Rossick, Vicepresidenta de Honda Marketing. "Al crear la Minnie Van que se exhibe en la Expo D23, estamos orgullosos de asociarnos con Disney-ABC y de estar inspirados por el estilo de la chica más elegante del mundo: Minnie Mouse".

Honda tiene una alianza con Disney, que comenzó en 2005, con el patrocinio de Honda de los fuegos artificiales de Disneyland, los eventos de Grad Nite y una exposición en Tomorrowland donde se presentó a ASIMO, el robot humanoide.

Luis Hernández recomienda