Vende tu auto
Novedades

Volvo presenta nuevos auto asientos para niños

La colección se compone de tres sillas para cuidar a tu hijo, de acuerdo a su edad.

Volvo presenta nuevos auto asientos para niños

La firma de accesorios de seguridad, Britax-Römer desarrolló junto con la marca sueca una nueva gama de auto asientos para niños, basándose en los criterios de seguridad, comodidad y durabilidad.

Estos auto asientos infantiles están tapizados en materiales más cómodos y transpirables, ya que están compuestos 80% de tejidos de lana, por lo que las superficies no sólo son más lisas y duraderas sino que el desempeño en climas fríos y calientes se optimiza.

Hay que recordar que de acuerdo a la edad y tamaño de los pequeños, es como debe orientarse la silla de seguridad así que si a ti te causa conflicto colocar este asiento en las plazas traseras del auto, checa esto.

La última generación de auto asientos para niños de Volvo incluye la silla de bebé con orientación hacia atrás llamada Infant seat, ésta debe ser utilizada por el menor hasta los 9 meses o cuando alcance un peso de 13 kg, el auto asiento para niños con orientación hacia atrás para niños de entre 9 meses y hasta 6 años de edad –hasta 25 Kg- llamada Child seat y el asiento orientado hacia el frente para niños entre 3 y 10 años de edad bajo el nombre de Booster seat.

Los nuevos asientos fueron probados en el Centro de Seguridad de Volvo en Gotemburgo, Suecia y estarán disponibles a partir del mes de junio.

Auto asientos de Volvo

Miriam Santillán recomienda