Vende tu auto
Novedades

Tesla Model S for Kids by Radio Flyer, el auto eléctrico al alcance de los niños

Si el presupuesto lo permite.

Tesla Model S for Kids by Radio Flyer, el auto eléctrico al alcance de los niños

De acuerdo con Consumer Reports -la organización que se encarga calificar y evaluar automóviles, electrodomésticos, y otra serie de productos-, el Tesla Model S es el mejor que han evaluado, y con el inicio de operaciones de la marca de Elon Musk en nuestro país, las ganas de poseer -o por lo menos ver- este auto eléctrico recorre nuestro ser.

Como probablemente no podamos acceder a un Model S podríamos aspirar a un auto para niños, debido a que Tesla anunció la colaboración con Radio Flyer, una compañía estadounidense que tiene 99 años de tradición creando todo tipo de vehículos para niños. Su primer creación en conjunto llevará por nombre “Tesla Model S for Kids".

Como puedes apreciar en el video, es prácticamente una versión a escala de famoso coche eléctrico de Tesla ya que conserva no sólo el color rojo, azul y negro, sino demás elementos personalizables como el propulsor eléctrico.

Este pequeño tiene una batería de de iones de litio de 140 kWh intercambiable y un sistema de carga rápida similar al de su hermano mayor, el cual permitirá cargarla totalmente en tres horas. Además, por sólo 50 dólares más, se puede tener una batería de mayor capacidad -de 190 kWh-, con la que ofrece el doble de autonomía.

Respecto a la velocidad máxima es de 10 Km/h pero esta es ajustable mediante un interruptor trasero que hará que la velocidad disminuya a 5 Km/h.

Al ser para niños, la edad recomendada es en el rango de los tres a los ocho años de edad, soporta un peso de hasta 37 kilogramos y la cajuela está ubicada al frente.

Dentro de las opciones de personalización y accesorios adicionales, se puede elegir luces LED, baterías de repuesto, ruedas de aluminio, placas personalizadas con el nombre del conductor, sistema de sonido estéreo con entrada auxiliar y hasta una funda afelpada para protegerlo.

El precio de la versión base del Tesla Model S for Kids es de 499 dólares -más gastos de envío- en preventa, y las entregas están programadas para comenzar en mayo. En cambio, si quieres la versión más equipada -incluye todos los accesorios y un par de baterías de gran capacidad-, su precio llega hasta los 849 dólares, ¿te animarías por alguno? 

Tesla Model S for Kids by Radio Flyer

Miriam Santillán recomienda