Vende tu auto
Novedades

4Mom self-installing car seat, el futuro de las sillas de seguridad para bebé

Hacer que tu hijo viaje en el auto nunca había sido tan fácil.

4Mom self-installing car seat, el futuro de las sillas de seguridad para bebé

¿Sabías que la mayoría de las personas no hace uso de las sillas para niños, o en su defecto, no los instalan apropiadamente?, esto se debe a que hay una gran gama de estos asientos para diferentes estaturas, pesos y edades en el mercado por lo que los procedimientos de instalación según el tipo y antigüedad del auto varía.

Con esto en mente, 4Mom acaba de presentar en el CES 2016 un accesorio que ayude a los padres a instalar correctamente la silla de seguridad bajo el nombre de self-installing car seat, el cual colocas en el asiento y ajustas las correas, y ahí comienza la magia ya que desde tu smartphone monitoreas como se calibran los niveles, la tensión, el cargador y demás para que tu pequeño vaya sujeto correctamente, todo desde tu teléfono, y en caso de que se desequilibre, pueda autoajustarse.

Si te estás preguntado cómo es que funciona, la respuesta es muy sencilla; el "smart phone" actúa como un nivel para medir el ángulo de los asientos del vehículo, mientras que la aplicación explora el número de identificación del vehículo -VIN- para determinar dónde debes instalar el asiento de acuerdo con la marca y modelo.

Cuando el asiento está en su lugar, la silla de seguridad iniciará un diagnóstico para asegurarse de que ha sido instalada correctamente.

Este aditamento estará disponible en el mes de junio con un precio de 499.99 dólares pero si lo pre-ordenas en enero se te descontarán 100 USD.

Miriam Santillán recomienda