Como bien sabemos, las mujeres hemos tomado un papel más activo en la toma de decisiones de compra por lo que Bridgestone quiere redefinir su comunicación hacia la mujer y hacerla embajadora del “buen manejo” y una portavoz de la seguridad vial.
Así que para atender al sexo femenino no sólo en la compra de llantas, la firma de llantas ahora cuenta con “El Experto Bridgestone”, quien mediante diversos medios de comunicación como radio, redes sociales y anuncios impresos, brinda información sobre llantas y seguridad vial a las féminas de modo que se involucren con el tema y éste sea parte de su vida diaria.
“A través de esta campaña, buscamos que las mujeres cuenten con mayor información y conocimiento acertado al momento de adquirir neumáticos, ya que usualmente toman como referencia información que les brindan los hombres cercanos a ellas. Es por eso que en Bridgestone queremos empoderar a la mujer, siendo ella quien toma la decisión final de compra”, comentó Raúl Sánchez, Gerente de Mercadotecnia y Publicidad, División Consumo de Bridgestone México.