Vende tu auto
Novedades

Mujeres escogen al auto del año 2013

El ganador absoluto de la terna es el Ford Fiesta 2014.

Mujeres escogen al auto del año 2013

Un jurado conformado por 18 editoras especializadas en automovilismo realizaron sus votaciones para escoger a los mejores autos del año.

Esta lista lleva por nombre Women’s World Car of the Year 2013 y hasta el año pasado se conformaba por cuatro categorías; familiar, lujoso, deportivo y económico pero este año se incorporó una para SUV.

La dinámica para escoger al ganador es bastante simple, cada miembro vota y el vehículo que reciba más votos gana en la categoría en que compita. Además hay una categoría adicional llamada Supreme award, en la que se enfrentan los ganadores de las categorías antes mencionadas.

Los ganadores de este año son:

 

  Familiar Lujoso

Deportivo

Económico SUV

Supreme award

Audi A4 Allroad Range Rover Evoque Porsche Boxster S Ford Fiesta Mazda CX-5 Ford Fiesta
Volkswagen Golf Mercedes-Benz SL550 Audi RS5 Kia Forte Hyundai Sante Fe Mazda CX-5
BMW Serie 3 BMW Serie 6 Toyota 86/Subaru BRZ Toyota Prius Nissan Pathfinder Range Rover Evoque

Los vencedores son elegidos por las jueces basándose en diversos factores para la decisión de compra como la apariencia estética, si son fáciles de manejar, si son amigables con los niños así como el sex appeal de cada vehículo.

En una categoría ficticia, estas editoras nominaron al auto de ensueño siendo el ganador el Aston Martin Vanquish y en segundo lugar, el Jaguar F-Type.

La premiación se llevará a cabo en Londres, a principiosde octubre.

De acuerdo con las expertas estos son los mejores vehículos así que es una buena idea tenerlos  en cuenta por si necesitas un auto nuevo.

Miriam Santillán recomienda