Vende tu auto
Novedades

5 tips de manejo para las futuras mamás

Cuida tu vida y la de tu bebé.

5 tips de manejo para las futuras mamás

El embarazo es uno de los periodos de la vida de la mujer donde experimenta muchos cambios ya que presenta los síntomas propios de esta etapa como mareos, náuseas, antojos, retención de líquidos, cambios en la alimentación, entre otros.

Asimismo, las mujeres embarazadas deben continuar con sus actividades y requieren de cuidados especiales al momento de manejar. Por esta razón, les dejamos a las futuras mamás, varios consejos para que viajen más tranquilas en el auto:

1. Usa ropa cómoda: Esta no debe ser tan holgada para que el cinturón de seguridad quede tan pegado al cuerpo como sea posible, y ajuste perfectamente. Respecto a los zapatos, es recomendable que sean de piso y de suelas antiderrapantes, si necesitas utilizar un calzado más presentable, llévalo aparte.

2. Ajusta el asiento del piloto: Es importante mantener la distancia adecuada entre el volante y el vientre -7.62 centímetros-, debes alcanzar los pedales cómodamente.

3. Usa el cinturón de seguridad: debe quedar por debajo de la panza y no sobre ella con el fin de evitar provocar fuertes lesiones tanto a la mamá como al bebé en caso de un accidente.

4. Haz una revisión general del auto: Checar antes de salir  los neumáticos, luces y frenos así puedes evitar cualquier esfuerzo innecesario o estrés.

5. Planifica el trayecto: De ser posible evita las horas pico ya que permanecer sentada mucho tiempo puede ser perjudicial así que en caso de quedar atrapada en el tránsito estira tus piernas y busca una posición más cómoda.

Recuerda tomar en cuenta estas medidas de seguridad, así tu bebé y tú estarán mejor protegidos en caso de un accidente.

Fuente: Goodyear

Miriam Santillán recomienda