Vende tu auto
Novedades

Verena Mei, modelo de la velocidad

La mujer asiática-americana más veloz en Estados Unidos.

Verena Mei, modelo de la velocidad

Ser modelo y actriz al mismo tiempo, no es cosa fácil ya que a pesar de todo el glamour que las ronda, son profesiones sumamente demandantes, y, si a eso le sumamos ser piloto de carreras, la situación se complica.

Esta mujer comenzó su carrera como modelo de la industria automotriz, al enamorarse de los autos empezó a estudiar para convertirse en stunt y a principios del 2000 se convirtió en piloto de motocicletas. Para el 2004 se encontraba compitiendo en American drifting championship Formula Drift por Nissan y de 2008 a 2009 paso a otro serial llamado Redline Time Attack. Dos años más tarde, Verena empezó a entrenar en Dalton, New Hampshire con el equipo de la escuela O'Neil Rally, el cual es tutelado por el campeón estadounidense de Rally, Tim O'Neil.

En 2012, empezó a correr a bordo de un Ford Fiesta 2011 –de producción- con TrueCar durante el Rally America National Championship y ganó, por lo que tanto ella como su copiloto se convirtieron en el primer equipo femenil en ganar este rally. Al ser una una de las seis corredoras que forman parte de TrueCar Racing Women Empowered Initiative, es apoyada en su formación para convertirse en la más exitosa piloto de carreras en EE.UU mientras educa a los jóvenes sobre conducción segura.

En cintas como Rush Hour 2, Rápido y Furioso: Reto Tokyo y Carolina, puedes verla en su faceta de actriz, mientras que en Sexy Road Test de Ripe TV como conductora tanto del programa como de los autos. 

Verena Mei es un claro ejemplo de que esta combinación funciona y sobre todo que puedes ser exitosa en todo lo que te propongas.

Miriam Santillán recomienda