Vende tu auto
Tuning

Ferrari 360 Modena ¿Edición Hello Kitty?

Una personalización solamente estética.

Ferrari 360 Modena ¿Edición Hello Kitty?

Si alguna vez pensaste que el amor por Hello Kitty era exclusivo del género femenino, estás muy equivocado ya que esta gatita aparte de ser la consentida de Sanrio, está presente hasta en las latas de aceite.

Y como dicen para muestra basta un botón así que puedes apreciar este Ferrari 360 Modena, el cual fue personalizado estéticamente sin sufrir ningún cambio en cuanto a su mecánica por lo que porta un motor V8 de 3.6L que le otorga 400 Hp, 275 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades.

En cuanto a los cambios estéticos, las salidas de los tubos de escape vienen con la silueta de esta gatita, los espejos exteriores tienen carcasa blanca con la cara de Hello Kitty, el porta placas también es de este personaje al igual que todas las calcomanías que adornan el auto mientras que al interior todo viene estampado con esta gatita; los asientos, el freno de mano y el volante traen funda con Hello Kitty.

La combinación del amor por la velocidad y Hello Kitty nos llega de la mente de Elsie Lontoh, un abogado que vive en Yakarta, Indonesia al convertir a su auto en un altar rodante de este simpático personaje.

Para apreciar a detalle este Ferrari 360 Modena “Edición Hello Kitty”, revisa las imágenes que aparecen a continuación. ¿Qué te parece esta creación?

 

Miriam Santillán recomienda