Hello Kitty es el personaje más exitoso de la compañía japonesa Sanrio, fue diseñada por Yuko Shimizu y aparece en todo tipo de productos, accesorios y complementos.
Esta gatita de color blanco con un moño en la oreja izquierda, ha sido plasmada sobre un Audi R8 V10 RacingOne de color rosa caramelizado por la firma alemana de tuning Cam Shaft. Fue denominada Candy-Pink Hello Kitty Design.
Originalmente el R8 fue modificado por un grupo de mecánicos y diseñadores de Racing One, por lo que el coupé recibió el nombre de Audi R8 V10 RacingOne.
Bajo la personalización de Cam Shaft este auto tiene la silueta del rostro de Hello Kitty sobre la parrilla y el nombre repetido cuatro veces, todos en color blanco. En las puertas aparece la figura de esta gatita sobre las nubes, en el costado derecho trasero vemos a este personaje de cuerpo completo y en la parte trasera su seudómino de nueva cuenta.
Así que ahora las amantes de la velocidad y por supuesto de Hello Kitty pueden gozar de los 610 Hp de potencia de este femenino vehículo.