Ya son varias las marcas de autos que han sacado al mercado su edición especial o una serie de accesorios sobre alguna caricatura o juguete famoso.
Tal es el caso del Volkswagen Beetle y el Fiat 500 con su edición especial de Barbie, o el Mini Cooper con los adhesivos del videojuego PacMan, por mencionar algunos.
Las marcas más recientes que se suman a esta gama de ediciones especiales, son la línea de accesorios japonesa, Sanrio, junto la firma alemana de los pequeños autos de lujo, Smart, que pusieron a disposición de los clientes del Smart ForTwo en Estados Unidos, una serie de adhesivos que les permite personalizar su auto con el personaje de Kitty.
Lanzaron cuatro modelos diferentes con la imagen de la gatita más famosa de Japón bajo el nombre de: “Hello Kitty Forever”, que estarán a la venta en los distribuidores de Smart, exclusivamente para el modelo Coupe.
Cabe mencionar que el Smart ForTwo es un microcoche biplaza producido por el fabricante alemán Smart desde el año 1998. Existen dos versiones; coupé y descapotable. Sus paneles de carrocería son desmontables, por lo cual se puede cambiar el color de la carrocería en minutos.
Se trata de un auto que ha ido ganando terreno en el mercado mexicano por sus prestaciones y diseño. Su precio es de $189,900 a $215,030 pesos.