Vende tu auto
Gadgets

Fiat más cerca de los niños

Conoce las versiones más divertidas del Fiat 500 en Imaginarium.

Fiat más cerca de los niños

Los pequeños de la casa ya pueden contar con su propio Fiat 500, Imaginarium presentó en su nueva colección las versiones más divertidas del Fiat 500.

Los modelos están disponibles en México, en versión miniatura, a escala y teledirigido por control remoto o eléctrico, tres formas diferentes de disfrutar como niños con este pequeño icono italiano.

Las versiones del Fiat 500 que puedes encontrar en las tiendas Imaginarium son;

1.  Fiat 500 Ride On: Para edades de 3 a 6 años. El auténtico Fiat 500 sólo para ellos, para conducirlo sentados al volante o guiado por los papás con su mando por radio-control. Alcanza una velocidad máxima de 2.7km/h,  funciona con batería recargable (incluida). Tiene luces delanteras y traseras, llave de encendido con sonido de arranque, volante con claxon, control de dirección adelante/atrás y mando por radio-control.

2. RC 1:20 Cinquecento, para niños a partir de 5 años: El legendario Cinquecento, un clásico del automóvil, reproducido a escala 1:20 para conducirlo por control remoto.

3. 1:43 New Cinquecento, para niños a partir de 3 años: Imprescindible en la colección, el auténtico Fiat 500 reproducido a escala 1:43.

Cada uno de los modelos los puedes adquirir em cualquiera de las 348 tiendas que Imaginarium tiene en todo el mundo, así como en www.imaginarium.com.mx.