Vende tu auto
Novedades

Alfa Mito y la moda

Los Mito Jeans.

Alfa Mito y la moda

Alfa Romeo se ha propuesto homenajear el espíritu juvenil de su pequeño modelo Mito, uno de sus coches más laureados.

La marca italiana ha trabajado conjuntamente con la modelo y experta en moda, Louise Roe, para sacar una línea de prendas que sirvan para dar un toque de distinción y renovar el vestuario de las mujeres apasionadas del motor: los Mito Jeans.

Alfa Romeo ha seleccionado a dos de las diseñadoras noveles más punteras del momento, bautizadas bajo el nombre artístico de Bjork & McElligott.

El tándem está formado por dos jóvenes creativas y comprometidas con la moda, con una fulgurante carrera a descubrir tras graduarse en el Central Saint Martins del London College of Fashion y en la Middlesex University.

Bjork & McElligott han preparado un pantalón vaquero apto sólo para las más atrevidas. Con una cinturilla alta de cuero negro como guiño a la tapicería del Alfa Mito, el verdadero estilo de la marca italiana se plasma a lo largo del vaquero dejando un espacio reservado para la icónica serpiente enroscada de Alfa Romeo.

También tienen una costura roja a lo largo de los estrechos jeans, que confirma la imagen de Alfa Romeo en estos vaqueros. Además se emplean para su elaboración materiales naturales que no contaminan el medio ambiente.

Sin embargo esto sería poco para unos Mito Jeans, porque el verdadero objetivo buscado por Alfa Romeo al diseñar estos vaqueros es recaudar fondos para una buena causa.

Las 75 libras que cuestan (unos 85 euros) serán destinadas a la asociación de ayuda a niños con enfermedades genéticas, Jeans for Genes, una entidad que ha tenido la curiosa iniciativa de proponer que la gente done sus pantalones vaqueros para reunir dinero y ayudar a los niños que más los necesitan.

De momento, los Mito Jeans se pueden adquirir en las tiendas Donna Ida del Reino Unido y cuya dueña también se ha unido a este proyecto solidario, logrando una magnífica acogida entre las inglesas.

Autocosmos.com recomienda