Vende tu auto
Tuning

Bentley Continental GT, para Paris Hilton

West Custom Coast se atrevió a realizar esta preparación para crear el ParisHiltonmovil, donde el dinero no es sinónimo de buen gusto.

Bentley Continental GT, para Paris Hilton

Pues bueno este auto lo pongo para ejemplificar que el buen gusto no siempre está bien emparentado con el tener dinero. Los preparadores de West Custom Coast que puede recordar en el programa de Pimp My Ride de MTV se dieron a la tarea de crear el Hiltonmovil o una grave ofensa contra este auto, como lo quiera llamar.

El modelo base es el Bentley Continental GT, al cual le cambiaron los emblemas para que estén centrados con las iníciales de la "señorita" Paris, por lo que en la tapicería, equipo de sonido y donde se pueda encontraremos PH. El color rosa se encuentra presente en toda la carrocería exterior así como los rines mientras que al interior existe una combinación entre rosa y negro para las vestiduras.

Las partes negras del tablero cuentan con brillantes de color... adivine. si, rosa, pero en la palanca de cambios cuenta con pedrería fina que por sí sola podría costar un coche normal. El volante envuelto en cuero es en la parte superior es rosa y en la inferior es negra. Como mencioné anteriormente la tapicería es negra y rosa, utilizando también las costuras del color alegre de la Pantera.

Como buen auto tuneado de los vecinos del norte el equipo de sonido no puede faltar y la cajuela ha sido ocupada casi en su totalidad por las bocinas que por desgracia no dicen sus especificaciones. Ni hablar de preparación mecánica que es inexistente aunque con los 552 hp con los que cuenta el Continental GT no creo que necesite más para ir de compras o alguna de esas actividades frívolas.

GALERÍA