29 de Octubre de 2007: Barbie, la muñeca más famosa del mundo, apoya a Estefanía Reyes, una joven corredora de autos que participará en la NASCAR México el próximo sábado 3 de noviembre.
Barbie es la única muñeca que les permite a las niñas ser lo que quieren ser. Por ello, la marca ha decidido apoyar a mujeres mexicanas talentosas que buscan cumplir sus sueños, como ejemplo tenemos en el 2006 a Galia Moss, la primera velerista mexicana en cruzar el Océano Atlántico en solitario y este se ha decidido apoyar a Estefanía Reyes, una joven y talentosa corredora de autos, con una destacada trayectoria.
Acerca de la piloto
El gusto de Estefanía Reyes por el deporte motor comenzó desde los 6 años, cuando su papá le compró su primer Go Kart como regalo de cumpleaños. Durante más de 9 años Estefanía se dedicó al Kartismo, superando exitosamente cada categoría en la que participó, desde la categoría Cadet, que agrupa a los más pequeños, hasta los Go Karts con cambios secuenciales o shifters, que alcanzan altas velocidades y ponen a prueba la pericia al volante. A partir del 2005 Estefanía comenzó a correr en la categoría Formula Renault 1600 en México y América Latina obteniendo muy buenos resultados.
Este año Estefanía decidió afrontar nuevos retos y aprender más del deporte motor, corriendo un Stock Car dentro del serial NASCAR México. Para ello, la joven piloto cuenta con el apoyo de la escudería Motor Speed, a cargo de José Rivera quien es el coordinador del equipo y de su patrocinador Barbie.