Vende tu auto
Novedades

El auto ideal para mamá

Muchas veces las mujeres entramos en la disyuntiva de elegir entre el carro que nos gusta y el carro más adecuado para la familia Por: Giovanna Ferreyra

El auto ideal para mamá

10 de Mayo de 2007: Con motivo del día que celebramos hoy, quisiera compartir con ustedes, algunos aspectos, en los que las mujeres nos involucramos a la hora de comprar un auto, más aún si tenemos hijos y nos preocupamos por su seguridad y comodidad, a la hora de transportarlos.

La disyuntiva por la que pasamos algunas mujeres, que tenemos la dicha de ser madres, a la hora de decidirnos por el auto que vamos a comprar es; por un lado está aquel auto que nos gusta, por rápido, estético, pequeño, que a la hora de estacionarnos quepa en todos lados, que sea ágil en el tráfico, sea potente y de cierta forma se identifique con nosotras.

Y por el otro lado está el auto en donde, tiene que caber la familia, que sea el auto donde se transporte el equipaje cuando salimos de vacaciones, un auto seguro y cómodo para el largo camino a casa, la escuela, el súper, el gimnasio y de vacaciones entre otros.

Además de que sea un auto que en cuestiones de seguridad esté bien equipado, donde se ajuste bien la silla de viaje de nuestros hijos, tenga bolsas de aire, que sea lo bastante cómodo y amplio para que no se desesperen los pequeños y sobre todo que en caso de algún accidente, sea resistente a los golpes, esto último con el fin de proteger mejor a la familia.

Por lo que en estas situaciones la decisión final es; comprar una camioneta, ya que son los vehículos que en su mayoría cumplen con los requisitos de amplitud, comodidad y seguridad. Y las mujeres somos quienes tenemos la tarea de hacer esos recorridos con los hijos, por lo que a nosotras nos toca quedarnos con el auto familiar. Y tú ¿qué opción elegirías?

giovanna@autocosmos.com

Giovanna Ferreyra recomienda