18 de Abril de 2007: GMAC Mexicana, ha detectado en la mujer de hoy un mercado bastante jugoso. En la actualidad las mujeres han dejado de ser amas de casa para convertirse en esposas, madres, profesionistas, empresarias, ejecutivas y empleadas ganando cada vez mayor importancia en el contexto social. El 25% de los hogares tienen como única columna de soporte económico a mujeres, lo que da cómo resultado que estén decidiendo sobre las compras más importantes, como el auto, lo que cambia las reglas de los mercados. GMAC Mexicana, como parte de su compromiso de ofrecer al mercado planes de financiamiento que se acoplen a las demandas del mercado.
Tipos de Planes y servicios
Se ofrecen planes con tasa cero e inversión inicial desde el 10%, y financiamiento hasta 60 meses con tasa fija, con la opción de pagos irregulares debido a ingresos extraordinarios con el fin de disminuir la deuda del cliente lo antes posible. Otro plan es el Plan Accesible, el cual es para personas que no pueden comprobar ingresos. También ofrece financiamiento para autos seminuevos, con plazos hasta de 48 meses con pagos fijos y con inversión inicial a partir del 20%, aplicable para vehículos del año 2000 a la fecha.
GMAC Mexicana cuenta con el servicio de domiciliación de pagos, el simplifica de manera eficaz y puntual el proceso tradicional de realizar pagos; la contratación de este servicio es gratuita y el trámite se realiza una sola vez. Otra ventaja de GMAC Mexicana es la de ser una SOFOL (Sociedad Financiera de Objeto Limitado), que cuyo objeto social es el de otorgar y administrar créditos automotrices.
¿Qué significa para Usted?
Todo lo anterior suena excelente, pero no veo la orientación a la mujer, de hecho me parece que aplica para ambos sexos.