Vende tu auto
Motos

Inicia Expo Moto 2011 en el WTC

Tendrá sus puertas abiertas del 3 al 6 de noviembre

Inicia Expo Moto 2011 en el WTC

El World Trade Center de la Ciudad de México se viste de gala para recibir a más de 55,000 visitantes, durante cuatro días para la doceava edición de la Expo Moto 2011, que abrió sus puertas a partir de ayer hasta el próximo domingo 6 de noviembre del presente año con más de 600 marcas y las más importantes empresas del ramo, presentando sus novedades y recientes modelos en el marco de un atractivo programa de actividades que muestra lo más relevante del aspecto industrial, comercial, recreativo, cultural y deportivo de la motocicleta.

Como es bien sabido, el evento tiene como finalidad posicionar a la motocicleta como un elemento de solución en las grandes ciudades, proponerla como una eficiente herramienta de trabajo así como promoverla en sus diversas modalidades deportivas.

Durante los cuatro días de la exposición el público asistente tendrá la oportunidad de disfrutar de diversos atractivos tales como:

  • El Museo de la Moto: en este pabellón se pueden apreciar joyas invaluables del motociclismo mundial con la inigualable participación del Club de Motos Antiguas de México.
  • La Custom Zone: se podrán apreciar diversas motocicletas modificadas y es uno de los atractivos favoritos del público que año con año visitan la Expo Moto, para constatar como una gran dosis de arte y tecnología es aplicada en una motocicleta.
  • El Foro Expo Moto: un escenario para llevar a cabo lanzamientos de productos y servicios, así como impartir conferencias de las diferentes modalidades del deporte del motociclismo.
  • El Moto Fashion: en su novena edición, diez representantes de la belleza internacional, desfilarán lo último en moda biker para poder contender por atractivos premios, proyectando en la pasarela la vanguardia de este sensacional estilo de vida.
  • El Moto Outlet: el público asistente tendrá la oportunidad de adquirir motos seminuevas y motos nuevas de modelos anteriores a precios muy bajos, así como de exponer sus unidades para negociar con un gran aforo y tener la posibilidad de estrenar un nuevo equipo.

 

Diversas marcas como Kawasaki, Italika, Harley-Davidson entre otras están en la Expo presentando nuevos modelos y otorgando fuertes promociones a quienes deseen adquirir una motocicleta.

.

Cuentanos que opinas