Vende tu auto
Motos

MOTOrízate, nuevo seguro para motocicletas de MAPFRE

Ofrece cobertura para todos los modelos y sus accesorios; es el primero en México

MOTOrízate, nuevo seguro para motocicletas de MAPFRE

La compañía MAPFRE lanzó su póliza MOTOrízate Seguro, la cual está enfocada a los usuarios particulares y comerciales de motocicletas. Ofrece cobertura para todo tipo de modelos entre ellos: Enduro, Motocross, Pista, Comerciales, Chopper y Doble propósito.

“El objetivo es brindar protección total a los conductores de motocicletas. La cobertura que ofrece nuestro producto está dirigida a todo tipo de usuarios, desde reparto o prestación de servicios, mensajería, cobranza, supervisión, mototaxi o transporte de personas, así como unidades de policía”, dijo Miguel Ángel Coello, Director Ejecutivo de Automóviles de MAPFRE.

La cobertura de la póliza incluye al piloto, el equipo y su motocicleta. De esta forma, el seguro cubre el casco  y la vestimenta especial del conductor; accesorios del vehículo; la reparación, pérdida o ruptura de llave; coberturas adicionales en gastos médicos y muerte accidental, así como defensoría legal.

“El usuario tendrá las coberturas que ya conocemos, además  este seguro tiene varios paquetes los cuales están diseñados tomando en cuenta el gusto, afición y estilo de vida de los conductores. MAPFRE está enfocado en atender necesidades no cubiertas en el mundo de los seguros, y las motocicletas es un sector olvidado en nuestro país”, concluyó Coello. MOTORízate Seguro estará disponible el mes de mayo.

Rafael Uriega recomienda