Vende tu auto
Novedades

Ducati presentará novedades en el Salón de Milán.

Pensar en Ducati haciendo motos crucero resulta complicado pero vienen en camino la Mega Monster y la 0803 Concept

Ducati presentará novedades en el Salón de Milán.

El Salón de Milán EICMA es uno de los más importantes en la industria de las motocicletas, donde se presenta lo último de las marcas fabricantes y ya que se encuentra “jugando en casa”, Ducati se prepara para mostrar su nueva Mega Monster además de las filtraciones de un boceto de una crucero denominada por el momento como 0803.

Ambas motos salen totalmente de la filosofía y estilo actual de la marca italiana para aventurarse a segmentos que si bien no eran dominio de las marcas japonesas, si tenían exponentes sin contar claro con Harley Davidson con sus grandes máquinas.

La primera llamada Mega Monster nos recuerda a la Yamaha V-Max una moto tipo naked de grandes dimensiones y cilindrada con un aspecto robusto y rudo, que puede compartir el motor con la Multistrada con arreglos en el motor para llegar hasta los 150 hp.

La segunda moto denominada Concept 0803 es de estilo crucero como la V-Rod de Harley Davidson pero con formas más curvas al estilo de lo que logró Suzuki con su Boulevard M109R. La 0803  ya había aparecido filtrada como rumor en la red de redes bajo el nombre de Vyper, pero siempre bajo un aura de rumor.

Ambas motos podrían tener una misma plataforma y variar para tener las dos configuraciones que estamos viendo, pero por supuesto luego de las buenas ventas de Ducati podrían ser desarrollos paralelos. Esperemos no tener que esperar hasta el 2 de noviembre para conocer los detalles.