Vende tu auto
Novedades

Campagna T-Rex otro triciclo con corazón de moto

El T-Rex de Campagna cuenta con el mismo concepto que el Can-Am Spyder pero con prestaciones más extremas gracias a su  motor de 1300 cc

Campagna T-Rex otro triciclo con corazón de moto

La empresa canadiense Campagna no es nueva en el negocio de la fabricación de este modelo ya que su historia comienza desde 1990. Desde aquellas épocas se ha mantenido su construcción artesanal, mejora aerodinámica, respuesta mecánica y por supuesto la evolución de la motorización a la par de las nuevas motocicletas del mercado.

La marca ha jugado con distintos motores como el 1100cc de la Suzuki GSX R que daba vida a las ediciones pasadas, ahora Kawasaki se encarga de esta tarea con el corazón de la ZX14R que brinda alrededor de 1300cc.

La potencia del motor es de 190 hp y un par motor de 154 Nm pesando apenas 472 Kg, tomando en cuenta que la moto pesa unos 250 en orden de marcha. Con dichos números logra llegar a los 100 km en 3.9 segundos con una velocidad máxima de 220 km/hr, vamos algo así como un “súper kart”.

A diferencia del Can-Am que busca ser moto el T-Rex trata de ser coche, al montarle una carrocería de fibra de vidrio y jaula antivuelco fabricada en acero de 1.5 pulgadas de diámetro, sumando partes en  fibra de carbono para el tablero y asientos.

El vehículo apto para dos personas cuenta con mecánica en un 80% de motocicleta ya que monta la transmisión de 6 velocidades de la “Kawa” aunque para mejorar la movilidad del T-Rex cuenta con reversa.

La suspensión delantera es independiente con amortiguación regulable. Las 3 llantas son deportivas de coche lo cual mejora el agarre en curvas pero la trasera es de gran tamaño lo que puede entorpecer maniobras en curveo sinuoso.

Este singular vehículo cuenta con tres versiones dos de ellas sólo se diferencian en su equipamiento y diseño, la T-Rex 14R es el modelo de entrada mientras que la T-Rex RR se caracteriza por piezas en fibra de carbono y aditamentos visuales. Por otra parte existe la T-Rex V13R enfocada totalmente a la comodidad y de entrada cuenta con un motor Harley Davidson de la V-Rod con 125 hp que no son pocos pero cuenta con una salida más tranquila, vamos para disfrutar el paseo. Este modelo como buena Harley cuenta con elementos cromados y negros.

El precio es donde se acaba el encanto ya que comienza desde los 39.000 hasta los 42.400 euros.

Omoda 5 Omoda O5