Vende tu auto
Novedades

Love Ride Rodar para Ayudar

Love Ride es un evento que lleva 26 años de tradición que busca reunir a motociclistas para recaudar fondos para niños con discapacidad.

Love Ride Rodar para Ayudar

Se presentó el primer Love Ride que se hará en México saliendo de la tradición de Glendale, California. El evento de recaudación tendrá como sede la Ciudad de Puebla, México y concretamente será en la Explanada del Complejo Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Puebla el próximo sábado 24 de abril.

La presentación corrió a cargo de Jorge Poza, Alex Lora, Juan Carlos Lora, Arturo Ruiz y José Luis Tamez, Directores de Love Ride México que dieron los pormenores del evento.

El sábado 24 de abril luego del a reunión en la explanada se realizará un desfile por las inmediaciones de Puebla, para luego regresar al mismo punto y disfrutar del concierto que tendrá un costo de $ 300.00 pesos, la totalidad recaudada será destinada a la asociación Una Nueva Alianza A.B.P. que apoya a niños con cáncer.

El concierto con duración aproximada de 6 horas verá desfilar diversos géneros musicales como Margarita “Diosa de la Cumbia”, Moderatto, Tex Tex y el cierre de Alex Lora y el Tri. Los boletos ya se encuentran a la venta  en la página www.superboletos.com

Para saber más: www.loveridemexico.com