Vende tu auto
Novedades

Guadalajara lista para recibir el Rally Estatal de Harley Davidson

Por sexta ocasión la agencia de Harley Davidson en Guadalajara, Jalisco recibirá el Rally H.O.G los días 26, 27 y 28 de febrero.

Guadalajara lista para recibir el Rally Estatal de Harley Davidson

El 6to Rally Estatal H.O.G.  se llevará a cabo en el Estado de  Jalisco. Los organizadores darán la bienvenida a los cientos de miembros del Harley-Owners-Group (H.O.G por sus siglas en inglés) a partir del viernes 26 y hasta el domingo 28 de febrero.

Con el exclusivo sello de distinción que caracteriza a los miembros del H.O.G. Guadalajara, se abrirán las actividades con un Open House en la agencia Harley-Davidson, Jalisco. Con exquisitos antojitos de la región y buena música, para después salir a recorrer los rincones de la localidad y por la noche asistir a los antros en la perla tapatía.

Con diversas actividades que pretenden estimular la sana convivencia, un manejo seguro y responsable, una inolvidable experiencia y la reunión de cientos de motociclistas de toda la República en un solo lugar, la marca tiene programada la esperada foto oficial del grupo para el sábado 27 de febrero, seguida de un recorrido por la periferia de la ciudad y culminar con un explosivo reventón al estilo de los 80’s.
 
Fausto López, Director General de Harley-Davidson Motor Company de México comentó: “Gracias al gran esfuerzo y pasión de nuestros clientes, cada año hemos visto crecer el espíritu aventurero en el que el entusiasmo por rodar las carreteras en dos ruedas y compartir experiencias de rebeldía y libertad, nos hace reafirmar e impulsar con estas y otras actividades de sano esparcimiento, que Harley-Davidson es más que una marca, más bien un estilo de vida que nos acompaña a donde vayamos”.

Para saber más: www.rallyhog-guadalajara.com.mx