Vende tu auto
Novedades

Ducati presenta la Desmosedici GP-10

Ducati presenta su nueva Desmo, para pelear en la temporada 2010 de la Moto GP, de la mano de Casey Stoner y Nicky Hayden

Ducati presenta la Desmosedici GP-10

La nueva Desmosedici GP-10 ya se encuentra lista para las pistas y para hacerle frente a las Yamahas comandadas por Valentino Rossi y a Honda con Dani Pedrosa al mando. Tomemos en cuenta que en la pasada temporada la gran racha de buenos resultados de Stoner fue cortada por problemas de salud y a su regreso a fines de año pudo conseguir victorias contundentes pero ya sin opciones del título.

La Desmo GP-10 cuenta con mejoras en la carrocería, la mecánica y electrónica. Nuevas tomas de aire, escape de gran tamaño integrado al colín, sistema de anclaje del basculante que acompaña al nuevo desarrollo del chasis que disminuye el movimiento hacia adelante a la hora de desacelerar, por lo que nos da una idea de la rigidez de la moto en pista.

Esta nueva versión mejora también el orden de encendido de los cilindros, con lo que la marca regresa a una tecnología ya probada por ellos lo cual hace de la GP-10 una moto más manejable y no que sólo la pueda dominar Stoner. Quedamos a la espera de la nueva Yamaha,  Honda y Suzuki para la máxima categoría de motocicletas.