Vende tu auto
Novedades

Triumph Thunderbird 1600

La nueva moto crucero de la inglesa Triumph se presenta bajo el concepto de manejabilidad y poder.

Triumph Thunderbird 1600

La Thunderbird presume su motor 1600cc con una caja de velocidades de 6 marchas. Además monta doble disco de frenos en la parte delantera, cosa rara en este tipo de motos. La potencia del motor se aprovechará de mejor manera debido a que la transmisión de fuerza será mediante correa.

Estéticamente es una moto para llamar la atención ya que cuenta con una gran cantidad de piezas cromadas como lo son sus grandes escapes laterales además de un concepto que peleará directamente contra las Harley Davidson pero con una ventaja según la marca.

Dicha ventaja radica en la maniobrabilidad de la moto y la suavidad en la operación. La maniobrabilidad se logrará con las llantas especialmente creadas para el modelo que permitirán el tomar cuervas a velocidad olvidándose por momentos que es una crucero, cosa que se recordará al raspar toda la parte inferior al llevarla al límite.

Para la parte de suavidad de marcha la marca ha puesto especial énfasis en la transmisión que disminuirá las sensaciones mecánicas al realizar los cambios, gracias a un clutch más sensible lo cual se agradece en trayectos cortos mientras que la maniobrabilidad se antoja bastante para la carretera.

Comentarios: ricardo@autocosmos.com

Ricardo Silverio recomienda