Vende tu auto
Novedades

Sexta edición del Salón Internacional de la Motocicleta México

El SIMM lleva a cabo su sexta muestra consecutiva del salón de la motocicleta del 16 al 19 de octubre.

Sexta edición del Salón Internacional de la Motocicleta México

Las marcas de motos más prestigiadas del mundo y sus lanzamientos 2009, serán las principales protagonistas de la Sexta Edición del Salón Internacional de la Motocicleta México, (SIMM), que tendrá lugar del 16 al 19 de octubre próximos, en Expo Bancomer Santa Fe.

Por si fuera poco, el Salón Internacional de la Motocicleta México 2008, contará con fabricantes, ensambladoras, concesionarios representantes e importadores de motocicletas de velocidad, turismo, doble propósito, off - road (enduro, cross y cuatrimoto), scooters, de trabajo y otros vehículos.

Para completar el área comercial, estará la presencia de customizadores, refacciones; ropa y calzado; motores y llantas; equipo de seguridad y de localización; servicios financieros y aseguradoras; entre una amplia gama de servicios que se ofrecerán con grandes descuentos y ofertas para los visitantes.

Francisco Medina, director de Mercadotecnia de Expo México, organizador del SIMM, comenta: "Sin lugar a dudas será un evento que pretende elevar la cultura por el uso seguro de la motocicleta y promover el uso de sus diferentes modelos".
 
Explica además que el programa de espectáculos incluye exhibiciones de campeones internacionales de estilo libre, con acrobacias tan extremas como los mortales invertidos, que solo aquí podrán apreciarse bajo techo; además de exhibiciones como el escuadrón, el impactante globo de la muerte y pasarela con atractivas chicas presentando los lanzamientos 2009.

Sin embargo, añade que como siempre, el Salón Internacional de la Motocicleta México, ofrecerá un plus que ningún otro evento tiene, ya que para premiar a los visitantes, se llevará a cabo el sorteo de sensacionales motocicletas y este año con los mejores premios que el evento ha  sorteado en su historia, con 7 motocicletas de las marcas: Bajaj, Bmw, Carabela, Cagiva, Harley-Davidson, Polaris y Yamaha.

La exhibición permanente de motocicletas customizadas, presentará más de 50 magníficos trabajos, de diseñadores especializados en la personalización y la pista de pruebas de manejo para niños y adultos, permitirá que puedan disfrutar de manera segura, el placer de manejar una motocicleta de dos y cuatro ruedas de las mejores marcas del país.

Por último, Francisco Medina, resalta que todos los visitantes al Salón internacional de la Motocicleta que lleguen en motocicleta, contarán con la promoción 2 x 1 (para piloto y acompañante) en taquillas del evento, además de que el estacionamiento será gratuito para ellos.