Vende tu auto
Novedades

Valentino Rossi gana en Laguna Seca

Por fin el piloto italiano rompe la hegemonía de Stoner ganando en el trazo norteamericano Por: Ricardo Silverio

Valentino Rossi gana en Laguna Seca

La cita de Moto GP en Laguna Seca siempre será espectacular por este circuito tan demandante y complicado para las motocicletas. La pole volvió a ser para Casey Stoner además de tener un ritmo de carrera muy rápido.

Todo parecía estar en bandeja de plata nuevamente para el piloto Ducati pero la carrera deparó una historia totalmente distinta. Las primeras vueltas fueron todo lo que un espectador quiere ver en una carrera de cualquier categoría y es la pelea por posiciones de dos vehículos en igualdad de circunstancias. Y si a esto le sumamos que el duelo era entre Rossi y Stoner fue realmente agradable.

Intercambio de lugares y una lucha cerrada fue el condimento que dieron Ducati y Yamaha, esta última por fin ofreció un buen rendimiento por lo que si continúan así el campeonato volverá a ser emocionante. El duelo continuo, y la presión ejercida por Rossi surtió efecto ya que Stoner cometió un error que le relegó a la segunda posición, no perdió más ya que la ventaja que llevaban ambos pilotos era inmensa en contra de los demás.

Luego de esta situación Rossi apretó el acelerador a fondo para ponerse a cubierto en tiempos, hasta el final de la carrera asegurando así su liderato en el campeonato. En segundo lugar se colocó Stoner sin ningún problema mientras que en la tercera posición Chris Vermeulen de Suzuki repitió su posición de la carrera pasada en esta pista.