Vende tu auto
Novedades

Le toca dominar a Casey Stoner en Assen

Stoner ha tenido el privilegio de darle el primer triunfo a Ducati, Bridgestone y el propio en el circuito de Assen Por: Ricardo Silverio<BR>Fotos: Motolive.com

Le toca dominar a Casey Stoner en Assen

 

El circuito de Assen es considerado uno de los más emblemáticos de todos en el calendario del Moto GP, con un gran grado de dificultad que a mandado al piso a grandes luminarias como Valentino que volvió a caer.

Si bien la carrera pasada fue un día de campo para Dani Pedrosa esta lo fue para Stoner quien rápidamente se enfiló a la punta para comenzar a hacer una diferencia incontestable en contra de los demás pilotos.

La primera vuelta para el piloto Rossi fue donde perdió toda posibilidad de podio además de ceder su primer puesto en el campeonato debido a una caída cuando comenzaba la carrera debido a las llantas frías de su Yamaha, este derrape también causó la caída de Randy de Puniet. Rossi continuó pero sólo pudo remontar dos posiciones.

El ritmo de Stoner fue el mismo hasta el final y aún cuando Rossi no hubiera caído la primera posición no se la hubiera quitado ya que las diferencias en los tiempos eran significativas.

En segunda posición llegó Dani Pedrosa quien se mantuvo sin problemas ni errores para seguir sumando en el campeonato. Para cerrar el podio Nicky Hayden tenía este puesto pero en los últimos metros de la carrera se quedó sin gasolina (...) con lo que Colin Edwards se quedo de rebote con dicha plaza.