Vende tu auto
Novedades

Un día de campo para Dani Pedrosa en el GP de Cataluña

El piloto español dominó plenamente la carrera, ante su público, donde Rossi tuvo que conformarse con el segundo puesto. Por: Ricardo Silverio<BR>Fotos: motolive.com

Un día de campo para Dani Pedrosa en el GP de Cataluña

Desde la arrancada de la carrera el piloto español comenzó a generar su ventaja, mientras que en la parte posterior se libraba otra carrera entre Stoner y Rossi. Ambos pilotos contaban con llantas muy similares y al principio les causaron bastantes derrapes aunque para el piloto de Ducati fue más visible.

Al momento de la salida Stoner se encontraba en segundo puesto mientras que Rossi arrancada desde la novena posición pero su manejo le llevó a la tercera posición en pocas vueltas hasta situarse por detrás de Stoner con quien intercambió lugar un par de ocasiones.

Stoner contaba con una mejor moto hacia la mitad de la carrera y en plena recta haciendo succión le quitó el puesto a valentino quien en 5 vueltas más le regresó el favor para colocarse en el segundo puesto que no dejaría hasta bandera a cuadros.

Si lugar a dudas existió una evolución en la moto de Honda ya que la velocidad punta superó a todos llegando a tener 8 segundos de ventaja sobre Rossi en algunas ocasiones. Con este resultado el campeonato se vuelve a cerrar entre el español y el italiano.