Vende tu auto
Novedades

Tata y Mahindra en busca de comprar a MV Agusta

Primero fue Tata Motor quien se rumoró que adquiriría MV Agusta, ahora Mahindra se une al club, mientras que VW sigue latente. Por: Ricardo Silverio

Tata y Mahindra en busca de comprar a MV Agusta

Italia en el mundo de la locomoción no sólo es sinónimo de Ferrari o Lamborghini, sino que su mercado también tiene las motos de más renombre e historia como lo es la MV Agusta o la Ducati.

Sin lugar a dudas el mercado de las motocicletas se encuentra en pleno ascenso. Anteriormente las motos eran un lujo o una compra que se hacía por gusto y diversión. Ahora se hace para la vida cotidiana y para el trabajo. Este crecimiento no ha pasado  desapercibido por las armadoras de autos que están volteando la cara para las dos llantas.

Un ejemplo claro de estos es BMW con su marca Motorad, o Ferrari con Ducati, aunque no  tan directos. Armadoras como la voraz Tata Motors han mostrado su interés por las motos y en el mercado se rumora que los indios de Tata buscan a MV Agusta. Pero ahora se suma Mahindra al interés de la marca italiana.

Y debemos tener en cuenta las palabras del presidente de VW quien admitió su interés por adquirir una marca de motocicletas que diversifique su mercado.

¿Qué bueno podrías salir de esto?, simplemente imaginemos la capacidad creativa, el buen gusto y la calidad de los italianos con los recursos monetarios de los potentados indios, su capacidad de desarrollo crecería inmediatamente, beneficiando directamente a los usuarios.