Vende tu auto
Novedades

Las 10 notas más leídas de Autocosmos en 2019

Hacemos un breve recopilatorio sobre el contenido más exitoso entre nuestros lectores.

Las 10 notas más leídas de Autocosmos en 2019

En Autocosmos nos dimos a la tarea de analizar nuestra data para conocer cuáles fueron las tendencias en el anterior 2019 y nos encontramos varias sorpresas. Este, ya tradicional ejercicio, siempre nos sorprende, porque además de ser una retrospectiva, nos da una clara muestra de como va evolucionando la industria tanto a nivel nacional, como mundial.

Sin más, te compartimos las 10 notas más leídas en nuestro portal, el cual, gracias a tu preferencia, nos coloca como entre los sitios especializados en el mundo automotriz más exitosos de América Latina.  Veamos cuales fueron las notas favoritas de nuestros lectores:

10.- Volkswagen estrena nuevo logotipo

La firma alemana presenta un nuevo logotipo, cuya sencillez responde a los nuevos tiempos de adaptación digital. En esta nota, también podrás ver como ha evolucionado el logo de Volkswagen desde sus inicios hasta hoy día. Para leerla da click en el subtítulo.

9.- JAC SEI4 2020 primer contacto, un rival de cuidado

Viajamos hasta China para conocer de primera mano la Sei4 que desde el primer momento supimos que podría hacer temblar a sus rivales gracias a sus características. Pocos meses después acudimos a su lanzamiento y corroboramos esta impresión.Para leerla da click en el subtítulo.

8.- Así queda el calendario para reemplacar en Edomex a partir de julio 2019

Siempre estamos al pendiente de los cambios en los gravámenes impuestos por nuestras autoridades y en aquella ocasión explicamos como quedarían las fechas para que los conductores mexiquenses pudiesen renovar sus matrículas.Para leerla da click en el subtítulo.

7.- Renault Kwid es el auto más barato en México ¿vale la pena comprarlo?

Desde hace mucho tiempo que el segmento de los autos de acceso no tenía una novedad tan importante como este pequeño Renault. En esta nota nos dimos a la tarea de hacerle una radiografía a la versión Intens para ver si su compra, considerando su precio y segmento, era inteligente.Para leerla da click en el subtítulo.

6.- Nissan Versa 2020, llegará a México en el tercer cuatrimestre del año

Después de conocer la nueva generación de este auto de gran relevancia en el mercado mexicano, nuestros lectores de inmediato recurrieron a nosotros para conocer a partir de cuando podrían adquirir el Versa 2020.Para leerla da click en el subtítulo.

5.- Conoce los precios del nuevo Nissan Versa 2020

Y también para conocer sus precios y versiones…Para leerla da click en el subtítulo.

4.- Nissan Versa 2020 ¡así es la nueva generación del superventas!

El Versa ha sido el automóvil más vendido en México en los últimos años, por ello, cuando la nueva generación se hizo presente nuestros lectores se volcaron a conocerla, pero lo mejor es que el resultado final fue mucho mejor de lo que la mayoría esperábamos.Para leerla da click en el subtítulo.

3.- Los 10 mejores autos para Uber en 2019

Pese a los disgustos y manifestaciones de los taxistas, Uber y demás plataformas similares ganan cada vez más popularidad. En esta ocasión analizamos aquellos modelos cuyas características se acoplan a los requerimientos necesarios para cumplir su función como vehículos de renta. Para leerla da click en el subtítulo.

2.- Los autos que consumen menos gasolina en México para 2019

Aunque el precio del combustible se ha mantenido relativamente estable en los últimos meses, lejos quedan los tiempos en los que la gasolina era realmente barata. Además, junto a normativas del Hoy No Circula más estrictas, y una mayor conciencia ambiental, los mexicanos cada vez toman mayor importancia a la eficiencia de combustible. Para leerla da click en el subtítulo.

1.- Los 10 autos más baratos en México para 2019

¿Recuerdas cuando un Chevrolet Matiz costaba $100,000 pesos?, pues hoy, un Beat, su sucesor, casi cuesta el doble. Con los autos cada vez más caros, es necesario echarle un ojo para estar al pendiente de cuales son los autos que están al alcance del grueso poblacional. Para leerla da click en el subtítulo.

Esaú Ponce recomienda