Ford Bronco 1966 por Maxlider Brothers es una salvaje restauración
09/11/2018 Tuning

Ford Bronco 1966 por Maxlider Brothers es una salvaje restauración

Es un todoterreno clásico dotado con elementos modernos.

Durante 30 años, Ford contó en su catálogo de productos con el Bronco, un todoterreno puro y duro, cuya última generación salió de las líneas de producción en 1996. Sea como sea, se trata de un ícono de la marca cuyo regreso está más que confirmado, y con ello, ten por seguro que las versiones clásicas serán revaloradas como nunca.

De esto son conscientes los chicos de United Pacific Industries, famosos por crear entre otras, cosas, paneles de restauración para la primera generación del Bronco comercializada entre 1966 y 1977, quienes, a su vez, acudieron a Maxlider Brothers para deslumbrar a todos en el SEMA Show 2018 con un ejemplar bastante particular. 

Es así, que el resultado final, es una Ford Bronco 1966, completamente restaurada y mejorada, ya que mientras el exterior luce prácticamente idéntico al modelo original, la mecánica fue perfeccionada gracias a la integración de coilovers Fox, salpicaderas más anchas, defensas Bronco Graveyard. También se instalaron calaveras LED y neumáticos BF Goodrich de 33 pulgadas.

Bajo el cofre, se encuentra un V8 de 5.0 Litros proporcionado por Ford Performance, aunque United Pacific no mencionó las cifras de rendimiento, si se tomó la molestia de apuntar que se agregaron nuevos soportes, así como un sistema de enfriamiento y escape mejorados.  La transmisión es de uso rudo con una caja de transferencia Atlas 2 de Advance Adapters.

En el habitáculo encontramos una jaula antivuelco de cuatro puntos y nuevos indicadores, así como consola central y columna de dirección con ajuste de altura. Recibe algunos toques modernos como aire acondicionado y un sistema de audio con conectividad Bluetooth.

 

¿Qué opinas? Cuéntanos