Vende tu auto
Tuning

DUB Kia Stinger GT es una obra de arte magistral

Mucho más atractivo a la vista.

DUB Kia Stinger GT es una obra de arte magistral

Una más de las novedades desarrolladas por Kia para el SEMA Show 2018 es este Kia Stinger GT creado en colaboración con DUB, uno los proveedores de accesorios más populares de Estados Unidos.

Como parte del trabajo de personalización, el Stinger GT destella una imagen más atractiva por medio del wrap en color gris -Avery Brushed Steel- y los rines Dropstars de 22 pulgadas.

Los neumáticos Nitto de medida 245/30 en el eje delantero y 265/30 en la parte posterior, provocaron que DUB decidiera imponer salpicaderas más anchas para cubrir la gran anchura de los neumáticos.

Este proyecto de Kia también sobresale por la fibra de carbono empleada en el kit aerodinámico y en el cofre, la suspensión ajustable por medio de un sistema neumático y los cristales tintados.

Para culminar, el DUB Stinger GT recibe una tapicería de cuero y gamuza en color rojo, en el tablero, asientos, paneles de la puertas y volante. Otras mejoras son  las salidas del aire acondicionado rediseñadas, la iluminación LED y el sistema de audio.

 

Luis Hernández recomienda