Vende tu auto
Tuning

Chevrolet COPO Camaro 2019, el 1/4 de milla es su hábitat

Celebra el hito de 50 años de los pedidos especiales de este deportivo.

Chevrolet COPO Camaro 2019, el 1/4 de milla es su hábitat

Si bien cada año, Chevrolet presenta en el SEMA Show la versión de competencia del Camaro, este 2018, la aparición del COPO es sumamente especial, pues celebra 50 años de que la oficina central de producción aplicara el término COPO - Central Office Production Order- para las ordenes de pedidos especiales, es decir, vehículos creados para las competencias de cuarto de milla.

Dotado de un diseño frontal distintivo y exclusivo que no se comparte con otros modelos de producción de Camaro y un color exterior azul metálico especial -Anniversary Blue Metallic- que rinde homenaje al original azul -Laguna Blue- ofrecido en 1969, este Camaro imita la apariencia de los motores vintage de alto rendimiento con el Chevrolet. Es por ello que bloque del motor está pintado de tono naranja, en tanto que las tapas de válvulas son cromadas y el colector de admisión está decorado en negro.

Esta vez, la gama de motores disponibles para el COPO Camaro 2019 incluye una versión revisada del motor V8 supercargado de 350 pulgadas cúbicas (5.7 litros) basado en el LSX, que ahora cuenta con un sobrealimentador Magnuson de 2.65 litros, así como un motor de 302 pulgadas cúbicas (5.0 litros).

Haciendo referencia al inició el programa COPO, la producción del COPO Camaro 2019 está limitada a 69 unidades, la misma cantidad de modelos COPO Camaro 1969 construidos con el motor 427 ZL1.

Luis Hernández recomienda