Autoshows

Cadillac CTS-V es nombrado Hottest Sedán del SEMA Show 2017

Es el cuatro puertas más popular entre los talleres y proveedores de tuning

Cadillac CTS-V es nombrado Hottest Sedán del SEMA Show 2017

En esta ocasión los SEMA Show Awards de 2017, conformados por un jurado que congrega a los más de 2,400 expositores de la Specialty Equipment Market Association -SEMA- acordaron que el Cadillac CTS-V es el Hottest Sedán del SEMA Show.

Al igual que en las demás categorías, este reconocimiento otorgado al sedán de la marca americana lo distingue como el vehículo, en este caso en la categoría de sedán, más popular en el aftermarket.

"Cada año en el SEMA Show, vemos que surgen vehículos que son adoptados por la comunidad de postventa", dijo Chris Kersting, Presidente y CEO de SEMA. "Los expositores de SEMA Show están a la vanguardia de la industria y tienen la capacidad única de identificar los mejores vehículos que surgen para las futuras tendencias. Los SEMA Award reconocen los vehículos que nuestros líderes de la industria han seleccionado".

Además de premiar a los fabricantes con estos premios, los vehículos ganadores ayudan a guiar a los consumidores a las tendencias más novedosas y más accesibles que existen actualmente en el mercado.

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos