Vende tu auto
Autoshows

Chevrolet Luke Bryan Suburban Concept, una SUV para todo tipo de aventuras

Una Suburban fuera de serie

Chevrolet Luke Bryan Suburban Concept, una SUV para todo tipo de aventuras

Una de las novedades que desarrolló General Motors para el SEMA Show 2017 es la espectacular Luke Bryan Suburban Concept.

Desarrollado bajo las necesidades que requiere un aventurero, esta Suburban fue creada por Chevrolet de la mano de la estrella de la música country Luke Bryan que enlistó una serie de deseos desde su perspectiva "Huntin, Fishin 'y Lovin' Every Day".

Combinando la utilidad de un camión con la versatilidad de una SUV, este concepto de Suburban está dirigido para aquellos que disfrutan de las actividades al aire libre. De ahí que este proyecto reciba un sistema de suspensión más alto, neumáticos todoterreno de 35 pulgadas, rines de 22 pulgadas y un portaequipaje en el techo con soporte para caña de pescar.

Junto a estas mejoras que elevan la conducción off-road, el Luke Bryan Suburban Concept también puede distinguirse por la pintura en tono bronce con acentos de carbono oscuro y gráficos de camuflaje, una barra de LED en el techo y fascias personalizadas. Asimismo, la puerta trasera fue modificada para girar hacia afuera en vez de hacia arriba e incorpora una montura para la llanta de repuesto.

Donde no existe cambio alguno es en la cantidad de poder, por lo que el V8 de 5.3 litros continúa ofreciendo los mismos 355 hp y 383 libras-pie de torque, respaldados por una caja automática de seis velocidades.

Por dentro, esta SUV luce una tapicería en tono verde y negro, detalles en naranja y fibra de carbono y asientos con patrón de camuflaje. Además, destaca el volante y los paneles de las puertas forrados en gamuza. Complementa este trabajo los asientos orientados hacia atrás en la tercera fila con reposapiés personalizados.

 

Chevrolet Luke Bryan Suburban Concept

Luis Hernández recomienda