Vende tu auto
Autoshows

Cadillac Escalade Sport Edition 2019, elegante y oscura

Se trata de un paquete estético donde el negro es el tono predominante.

Cadillac Escalade Sport Edition 2019, elegante y oscura

Cadillac acaba de celebrar el 20 aniversario de la Escalade, una enorme y lujosa SUV que a lo largo de cuatro generaciones se ha convertido en sinónimo de opulencia. Es por ello, que la firma de los laureles aprovecha los reflectores del Salón de Los Ángeles 2018 para presentar una edición especial que la dona de una imagen más agresiva y hasta con cierto aire gánster.

Este modelo responde al nombre de Cadillac Escalade Sport Edition 2019 y apuesta por una estética diferenciada donde parrilla, marcos de las ventanas y molduras, tienen un acabado negro brillante. Mismo caso para los rines de 22 pulgadas pintados en Midnight Silver.

Puertas adentro, encontramos acabados y equipamiento de primer nivel, donde destaca la pantalla 12.3 pulgadas con sistema de infoentretenimiento de última generación, así como un sistema de audio Bose Centerpoint con 16 bocinas.

Debido a que solo se trata de un nuevo acabado, la parte mecánica se encuentra inalterado por lo que encontramos el mismo V8 de 6.2 litros con 420 hp y 460 Lb-pie que se acopla a una transmisión automática de 10 velocidades, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en alrededor de 6 segundos. La tracción puede ser integral o a las ruedas traseras.

La Cadillac Escalade Sport Edition 2019 comenzará su aventura comercial en Estados Unidos a principios del año que viene. Si te pones a pensar un poco, básicamente sigue la misma estrategia que General Motors ha tomado con modelos como Chevrolet Trax Midnight o GMC Terrain Black Edition, por lo que existen altas probabilidades de verla en México.

Esaú Ponce recomienda