Vende tu auto
Autoshows

Saleen S1 2018, tan chino como estadounidense

Este deportivo fue desarrollado por Saleen pero será fabricado en China.

Saleen S1 2018, tan chino como estadounidense

En el Salón de Los Ángeles no podía faltar un deportivo elegante, con diseño armónico y un motor que se destaque por su potencia.

Este es el caso del Saleen S1, un vehículo que no tiene nada que envidiarle a cualquier auto de corte alemán, francés, sueco o italiano.

En el exterior de la última creación de Saleen, se puede ver el trabajo aerodinámico que le han hecho en sus costados y un frontal esculpido y con tomas de aire en la parte de abajo. En la parte trasera, se ve el valor a los detalles, como los dos tubos de escape cromados, sistema de flujo de aire que además de contribuir a la aerodinámica del vehículo, ayuda a los dispositivos de refrigeración del mismo.

Bajo el cofre, el Saleen S1 cuenta con un motor 2.5L turbocargado de cuatro cilindros, que eroga 450 caballos de fuerza y 350 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de seis relaciones. El Saleen 1 acelera de 0-100 km/h en 3.5 segundos.

Hay remarcar que el Saleen S1 es el resultado de la unión de Steve Saleen, fabricante y famoso preparador de autos estadounidense con una corporación China conocida como Jiangsu Saleen Automotive Technology Group, que se encargará de la inyección de capital como de la fabricación del deportivo en China.

Su precio será de USD $100,000 (poco más de $1.8 millones de pesos al cambio actual).

Fernando Díaz recomienda