Vende tu auto
Autoshows

Mazda 6 2018 estrena motor turbo y mejores acabados

Bajo el cofre se encuentra el mismo propulsor de la CX-9.

Mazda 6 2018 estrena motor turbo y mejores acabados

Si bien se parece demasiado al modelo actual, el Mazda 6 2018 que la marca nipona presenta en el Autoshow de Los Angeles representa un gran avance en ingeniería. Cuenta con una mayor rigidez estructural y tiene un mejor aislamiento del habitáculo.

Estrena una nueva parrilla, faros con luces LED y faros de niebla integrados. Hay una nueva gama de rines de 17 y 19 pulgadas. 

Ahora, la mayor novedad del nuevo Mazda 6 es la incorporación del motor 2.5 Turbo que debutara en la CX-9. Este SkyActiv-G 2.5T de cuatro cilindros eroga 250 Hp y 310 libras-pie de par, y estará asociado a una caja automática de seis velocidades.

Como opción estará el actual 2.5 litros atmosférico con 185 Hp, asociado también a una caja manual de seis velocidades que seguramente no estará disponible en México y como novedad incorpora un sistema de desconexión de cilindros a bajas velocidades.

La otra gran novedad es que Mazda mejora notoriamente la calidad de los materiales, poniendo al Mazda6 al mismo nivel de la CX-9.

Todo es nuevo en este interior, salvo por el volante. En ciertas versiones habrá disponible piel Nappa, maderas en el tablero y asientos bicolor. 

El nuevo Mazda6 incorpora una pantalla de 8” con el sistema Mazda Connect, una cámara en 360º, control crucero adaptativo con radar y sistema de frenado de emergencia, head-up display y un cluster digital de 7”, entre lo principal.

 

Marcelo Palomino recomienda