Vende tu auto
Autoshows

Chevrolet Colorado ZR2 2017, lista para el todo terreno extremo

Tiene una serie de elementos mecánicos que permiten rodar en condiciones difíciles

Chevrolet Colorado ZR2 2017, lista para el todo terreno extremo

General Motors presenta en el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Chevrolet Colorado ZR2 2017, una pick up que destaca por su alto desempeño off-road.

A diferencia de la Colorado habitual, esta versión ZR2 tiene una carrocería más ancha y una mayor distancia al piso, como consecuencia de obtener una suspensión elevada. Asimismo, obtiene defensas más robustas, una parrilla de nuevo diseño, un cofre con insertos en negro, placas protectoras en la parte baja del vehículo y rines de 17 pulgadas envueltos con neumáticos Goodyear Duratrac de 31 pulgadas.

Ahora bien, en la parte mecánica incluye diferenciales de bloqueo electrónico en la parte delantera y trasera, caja de transferencia, una suspensión dinámica de lato renddimiento y la opción de elegir entre el motor diesel Duramax con 181 hp y ​​369 libras-pie de torque o el V6 de 3.6 litros a gasolina que produce 308 hp y ​​275 libras-pie de torque.

Otro de los involucrados en el alto desempeño de este Chevrolet Colorado ZR2 2017 en caminos agrestes es el modo de manejo Off-Road. Basta presionar un botón para que el control de tracción, control de estabilidad, el sistema ABS y respuesta del acelerador se adapten a las diferentes condiciones de conducción.

Opina en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

 

 

Luis Hernández recomienda